Deportes

El Levante espera la ayuda del Consistorio

  • Rita Barberá, alcaldesa de Valencia, pide al club un paso para poder ayudarlo

El Levante espera la ayuda del Ayuntamiento de Valencia para solucionar el impago de sus jugadores. Tras la amenaza de huelga de la plantilla si no cobra antes del 27 de abril, la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, solicitó un paso adelante del club para que lo pueda ayudar el consistorio.

Desde hace varios meses, el equipo de gobierno municipal y los rectores del club azulgrana han mantenido varias reuniones para solucionar la crisis económica por la que atraviesa la entidad. De hecho, el primer teniente de alcalde, Alfonso Grau, anunció otra para el martes, para buscar "una solución puente". Sin embargo, los jugadores hartos de esperar leyeron el jueves un manifiesto en el que amenazan con no disputar el partido contra el Recreativo de Huelva la semana que viene.

Barberá aseguró que desde el ayuntamiento "se sigue trabajando". "Somos una institución que quiere ayudar al Levante y vamos a seguir adelante, pero tienen que ayudarnos para que podamos ayudarlos", indicó. "Se hará lo que haga falta. Se continúa con las reuniones y buscando algún tipo de actuación económica inmediata que pueda resolver el problema, pero también nos tienen que ayudar", reiteró.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios