Deportes

Lima: "Estoy capacitado y ansioso por jugar en el Betis"

  • El brasileño es uno de los dos centrales, junto a Juanito, disponibles para jugar ante el Valencia

Las ausencias en la zona defensiva del conjunto verdiblanco han levantado las dudas de Paco Chaparro, que tampoco ha podido ensayar hasta hoy con un once para el domingo, ya que Juanito se encuentra con la selección. El técnico verdiblanco duda entre colocar a Arzu, lo que ya ofreció un buen resultado ante el Recreativo, o el brasileño Lima, que es el otro central disponible.

"Estoy capacitado para jugar en el Betis y para eso me entreno cada día. Me encuentro ansioso por demostrar cosas cada vez que me dan un oportunidad", comentó Lima, que, de todas formas, reconoció que aún le faltan cosas para ofrecer su mejor nivel: "Tanto mi familia como yo estamos muy bien en la ciudad y por esa parte no hay problema de adaptación. Pero sí es verdad que me cuesta un poco la táctica y la velocidad con la que se juega aquí. Merino y los demás técnicos me están ayudando mucho, me hacen indicaciones y yo agradezco que hagan eso conmigo".

Paco Chaparro apenas ha contado con el brasileño desde que se hizo cargo del equipo, aunque también algunos problemas con las lesiones le han impedido coger el ritmo. El Betis recibió varias ofertas por el jugador en el pasado mercado de invierno, pero el club decidió no aceptarlas, algo que Lima confirmó: "A mí personalmente no me llegó oferta alguna, pero sí sé que al Betis le preguntaron por mi situación. Es un halago que equipos brasileños con tanta tradición se preocupen por mí. Pero tengo claro que quiero triunfar en el Betis y ése es mi único objetivo aquí".

Por último, el central elogió al Valencia, equipo al que se enfrentó en la Copa del Rey, por lo que conoce su calidad. "Tiene cuatro o cinco jugadores de los que pueden cambiar un partido en cualquier momento, son muy desequilibrantes y hay que estar atentos", señaló Lima, que se refirió especialmente a uno de ellos: "Joaquín es uno de esos jugadores a los que debemos vigilar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios