Fútbol l Primera Andaluza

Llanos le da el triunfo al Camas frente al Arahal

  • El gol del medio centro, en el minuto 93, permite a su equipo dar alcance a su rival y seguir fuera de la zona de descenso

El Camas doblegó al Arahal en un partido que se resolvió en la prolongación con un tanto de Llanos que le da oxígeno al cuadro del Isidro Reguera, que con este triunfo suma los mismos puntos que su rival.

El encuentro empezó con muchos nervios por parte de los dos equipos, pues ambos eran conscientes de lo mucho que estaba en juego. Así, el choque nunca tuvo un dominador claro en su primera mitad, aunque fue el conjunto local el que se acercó más al área de un Arahal que siempre estuvo bien plantado sobre el terreno de juego. Además, los pupilos de Alberto Castro también pusieron en dificultades al cancerbero local Juan Antonio, que solventó bien el trabajo que tuvo.

Tras el descanso, el Camas se fue lanzado al ataque en busca de un gol que le permitiese jugar con mayor tranquilidad. Mientras, los arahaleños siguieron con su buena tónica defensiva, frenando el ímpetu de los locales, que, con el paso de los minutos, notaban la presión por no encarrilar un partido que estaban obligado a ganar. Sin embargo, cuando todo hacía indicar, que el choque finalizaría con el empate a cero inicial, llegó el tanto de Llanos.

El futbolista camero centró al área, pero el balón sorprendió al meta Fernando, que nada pudo hacer por evitar que el balón le pasara por encima y se alojase en el fondo de su portería. El gol del cuadro azulino llegó en el minuto 93, sin que el conjunto visitante tuviese tiempo para reaccionar. Al final, los tres puntos fueron a aparar al casillero de un Camas que intenta alejarse de los puestos de descenso para conseguir la permanencia lo antes posible. Por contra, el Arahal, con esta derrota, continúa sin alejarse definitivamente de la zona baja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios