Fútbol l Segunda División B

Llega el 'efecto Tejada'

  • El Sevilla Atlético, con un nuevo inquilino en el banquillo, debe vencer al Caravaca para continuar fuera de la zona de descenso

La llegada al banquillo de Ramón Tejada debe suponer un acicate para un Sevilla Atlético que está obligado a vencer al Caravaca para no caer a la zona de descenso. El ex entrenador del C quiere estrenarse en el primer filial con una victoria que permita a sus chicos encarar los próximos compromisos con un mayor optimismo. No obstante, la empresa no será fácil, pues los franjirrojos se miden a un cuadro murciano que, tras ascender la pasada temporada, pelea en la zona alta de la tabla por acabar la temporada en la zona de play off.

De cara a este compromiso, el nuevo técnico del segundo equipo del Sevilla tiene las bajas de Campaña y Paco, sancionados; y Juan Martín, Ríos, Chuchi y Cala, lesionados. La novedad principal en una lista de 22 futbolistas es la inclusión del medio centro Salva, del C. Además, Alfaro regresa al equipo juvenil División de Honor, mientras que Luis Alberto sí ha entrado en una convocatoria en la que regresa Marc Valiente, que ya ha cumplido su encuentro de sanción.

Por parte del Caravaca, Miguel Rivera no podrá contar con Mauri, que fue expulsado en el encuentro del pasado domingo frente al Estepona, ni Javi de la Rosa, que por segunda semana consecutiva continúa con unos pequeños problemas musculares. El cuadro caravaqueño espera que este partido marque, nuevamente, el punto de inflexión que en la primera vuelta de la competición le llevó a una racha de once encuentros sin conocer la derrota, situándose en los puestos de privilegio.

Alineaciones probables

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios