Deportes

Lolo renueva por dos temporadas más

  • El central onubense agradeció la confianza del Sevilla por prolongar su contrato hasta 2010

El Sevilla empieza a cerrar algunos asuntos que tiene encima de la mesa como es la renovación del canterano Lolo, convocado por Manolo Jiménez para el encuentro de esta noche en Mestalla. El central onubense, que terminaba contrato el próximo 30 de junio, prolongó su vinculación con el club de Nervión por dos temporadas más, por lo que seguirá ligado a la disciplina sevillista, al menos, hasta 2010. Su cláusula de rescisión es de 18 millones de euros.

La continuidad de Lolo era uno de los asuntos que más preocupaba a la secretaría técnica en estos momentos porque varios clubes se habían puesto en contacto con los representantes del futbolista para hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada. Al finalizar contrato con el Sevilla, el equipo que lo hubiese querido firmar no tendría que haberle pagado nada al Sevilla. Equipos como el Recreativo o últimamente el Getafe habían sonado como clubes futuribles para el defensa, pero, como él mismo ha reconocido hace pocos días, su ilusión siempre ha sido triunfar con la camiseta del Sevilla.

"Felizmente hemos llegado a un acuerdo, porque mi gran ilusión era seguir en el Sevilla, aunque me habían llegado buenas ofertas de otros clubes. Yo, de todas formas, estaba centrado en mi trabajo y este nuevo contrato me llega en un buen momento, porque por suerte estoy teniendo oportunidades en el primer equipo. Me gustaría agradecer al presidente, a Monchi y, sobre todo, a Jiménez la confianza que me han demostrado", comentó Lolo a los medios oficiales del Sevilla.

El equipo blanco gana un jugador de futuro en una posición donde está muy necesitado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios