Real Betis

Lopera: "Edu quiere dos millones y no se los voy a dar"

  • El aún dueño todavía máximo accionista del Betis dice no estar dispuesto a aceptar las condiciones del futbolista para renovar: "V a a jugar este año en el Betis, bien o mal; si se lesiona, mala suerte".

Manuel Ruiz de Lopera, todavía máximo accionista del Real Betis, ha aclarado este jueves en el acto de presentación de la Ciudad del Deporte en Benacazón las circunstancias que rodean el hecho de que el delantero Edu aún no haya renovado su contrato cuando sólo le resta un año del mismo.

Lopera se mostró bastante contundente al referirse a las condiciones interpuestas por el brasileño para su renovación. “Yo voy a ser muy claro. Edu tiene un contrato que termina el año que viene. Se le ha ampliado a un millón y medio libre de impuestos lo que le supone al Betis cerca de 400 millones de pesetas”, aclaraba. “Pero Edu quiere que se le paguen dos millones de euros  y eso le costaría al club 600 millones de pesetas con el pago de impuestos, y eso no puede ser”, añadía Lopera.

El consejero delegado del club verdiblanco insistió en varias ocasiones en afirmar que él no está dispuesto a pagar eso por un sólo jugador  y mucho menos por “un señor que va a cumplir 31 años cuando se firme el contrato”. Es así como afirmaba rotundamente que “no se va a pagar lo que digan los futbolistas”.

El mandamás del cuadro heliopolitano afirmaba incluso de que ya había advertido a los “compradores” del club, el Grupo BSport, de la imposibilidad de renovar a Edu bajo esas condiciones, pero recalcaba que ellos “sabrán lo que hacen; yo no se lo voy a dar”.

“Edu no se traspasa porque va a a jugar este año en el Betis, bien o mal. Si se lesiona, mala suerte”, insistía Lopera con unas palabras que hacen más que evidente que esta campaña será la última que el brasileño dispute con el equipo de La Palmera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios