Deportes

Lopera: "Quieren a nuestros jugadores gratis y eso no puede ser"

  • Reconoce la negociación por Chretien y asegura que para fichar a Emana "tuve que abrir el banco por la tarde para hacer una transferencia al Toulouse" mientras hay "doce clubes" preguntando por los descartes sin oferta económica.

El consejero delegado del Betis, Manuel Ruiz de Lopera, ha confirmado que "se está negociando por Chrétien", lateral derecho marroquí del Nancy francés, "y por otros futbolistas, y también para dar salida a varios jugadores".

Lopera negocia desde ayer con el representante de Mickaël Chrétien y con el director general de la entidad gala, Gerard Parentin, el fichaje de este futbolista con pasaporte francés por una cifra cercana a los cinco millones de euros.

En cuanto a la marcha de los descartes, "hay un problema", según Lopera, consistente en que el Betis debe "pagar por todos los futbolistas", mientras que "hay doce clubes que han pedido jugadores, pero todos quieren que se vayan gratis y eso no puede ser".

El dirigente bético ha relatado que "ayer vinieron los del Toulouse" para cobrar el traspaso del centrocampista camerunés Achille Emana y se vio obligado a "abrir el banco por la tarde para hacerles una transferencia".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios