Deportes

Lopera: "Sobis y Edu son como Jarni y Finidi"

  • El máximo accionista presume de gestión, tras un almuerzo con la plantilla y cuerpo técnico

Manuel Ruiz de Lopera llevaba varias semanas sin aparecer en los medios de comunicación y, después de que el Betis venciera al Madrid, el máximo accionista respondió a algunas preguntas realizadas desde sus medios oficiales. Y las declaraciones de Lopera no tuvieron desperdicio, como siempre.

"Tengo fe en los fichajes que hemos realizado. Finidi, Jarni... ¿Qué tienen que envidiarle Edu o Sobis a esos jugadores? Éste último está empezando y va a llegar, pero es que los otros ya venían de equipos grandes, como el Ajax o la Juventus. Ahí tenemos también a Mark González, que el sábado realizó un gran partido. Los consejeros del Madrid me decían que cómo el equipo estaba tan abajo", señaló Lopera, que tampoco cree que se le pueda exigir estar siempre entre los primeros de la Liga: "Al presidente del Valencia le está diciendo que no tenía que haber gastado tanto en fichajes. ¿Qué pensaban que iban a estar siempre entre los cuatro primeros? El Atlético lleva años sin estarlo y a mí me piden que el Betis siempre lo consiga. Qué más quisiera yo, que soy bético de nacimiento".

El consejero delegado bético continuó repasando algunas de las cuestiones que preocupan a los aficionados, como la finalización de las obras del estadio. En ese punto, Lopera volvió a arremeter contra la oposición, a la que señala como responsable de los ochos años de retraso de las obras. "El estadio estará terminado cuando nos deje el señor Galera, que ha montado en cólera y el Betis está pagando los platos rotos. Está mandando escritos a Urbanismo para hablar mal de las obras del Betis. Un socio del Sevilla jamás iría contra su club", afirmó Lopera, que atacó otro punto de la oposición: "Algunos cuentan por ahí que van a cambiar los estatutos de las sociedades anónimas deportivas, además de gobernar el Betis. Si están buscando la manera de modificar la ley para lo de Villar... Estos son los que se quieren hacer cargo del Betis".

Además, el consejero delegado señaló a los béticos que deberían estar agradecidos a Pepe León, por un curioso motivo: "Fue a buscarme cuando le dijo Hugo Galera que no había solución. La afición del Betis le tiene que estar muy agradecida. Me echo a reír cuando hablan de la situación del Levante, que al menos tiene para pagar los viajes".

Por último, Lopera defendió su gestión al frente del Betis, por su plena dedicación al club. "No he perdido un minuto por el Betis y sigo con ilusión. No he tenido más de un día de vacaciones, porque estoy encima de todo", aseguró el máximo accionista, que se mostró feliz por el acto con los Reyes: "Le agradeceré en nombre de todos los béticos el detalle que ha tenido al invitarnos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios