Deportes

Lopera arenga a la plantilla antes de otra cita decisiva

  • El máximo accionista se vio 15 minutos con los jugadores antes de la sesión para darles ánimos

Por si a algún jugador se le olvidaba la importancia de la cita de mañana, el máximo accionista del Betis y uno de los que más se juega en esta lucha del equipo por ascender, Manuel Ruiz de Lopera, se pasó ayer por el entrenamiento de Víctor Fernández para arengar a los jugadores.

Sobre las 10:00, antes de la sesión matutina, y junto a Manuel Momparlet, director deportivo heliopolitano, Lopera se acercó a la ciudad deportiva para charlar con la plantilla y "darles ánimos", según apuntó en la sala de prensa Fernando Vega. "Nos visita a menudo, así que no es algo especial. Ha venido para darnos ánimo, y el mayor premio para todos es el subir a Primera", indicó el arahalense. La reunión en el vestuario duró, aproximadamente, un cuarto de hora y sobre las 10:15 comenzó el grupo a trabajar.

Lo cierto es que Lopera, que arropó al técnico aragonés en su primer día al frente del Betis, se ha pasado ya esta campaña varias veces por el hotel de concentración o el entrenamiento del equipo justo antes de alguna cita, casi siempre, importante. De hecho, en la era Tapia fue algo habitual y el Betis enlazó varios triunfos (Villarreal B, Las Palmas y, tras al derrota en Murcia, de nuevo con el Nàstic).

Que la arenga haya funcionado o no se verá el domingo, pero más le vale al club que haga efecto porque, si no, y como digo el presidente heliopolitano, José León, la economía del club no aguantaría otro año en Segunda. "Si no conseguimos el ascenso tendremos que hacer un estudio muy ajustado entre la parte económica y la deportiva", afirmó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios