Deportes

Lopera asegura que "siguen las conversaciones" con Betis Sport

  • El máximo accionista afirma que los posibles compradores "son españoles, mayores de 18 años y no tienen el 5% de otros clubes", tal y como exige el CSD.

O mucho han cambiado las cosas, o realmente las tesis de la jueza Merceles Alaya tienen visos de ser realidad. Una vez quedó traspasada la famosa frontera del 4 de octubre para el traspaso de las acciones de Manuel Ruiz de Lopera a Bsport, ninguna de las partes interesadas ha vuelto a afirmar con la rotundidad de los primeros momentos que la venta vaya a producirse en breve.

Este jueves, el máximo accionista ha atendido a los medios del club, después de una comida con la plantilla en el Restaurante La Raza. El máximo accionista ha hecho alusión al la suspesión de la operación por parte del Consejo Superior de Deportes, pero no ha aclarado nada sobre cómo sigue la negociación con Bsport.

"Nosotros llevamos unas conversaciones con Betis Sport y si se llevan a cabo nosotros pondremos la documentación encima de la mesa del CSD; estos señores son españoles, mayores de 18 años y no tienen el 5% de otros clubes, que son las tres cosas que pide el Consejo Superior, vamos a seguir con ellos, y hay gente detrás, pero vamos a ver qué ocurre".

Sobre posibles refuerzos invernales sí que ha sido claro el consejero delegado bético. "Paco y yo estamos hablando de muchas cosas, pero él sabe que ya se ha hecho un desembolso muy importante para que vengan Emana, Sergio García, Mehmet Aurelio, Juanma y Nelson, y ya se está viendo el rendimiento que están dando", defendía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios