Deportes

Lopera califica con un '8' la temporada porque el Betis "ha vencido a los grandes"

  • Las remontadas ante madridistas y culés son los mejores momentos del curso, según Lopera.

El máximo accionista y consejero delegado del Betis, Manuel Ruiz de Lopera, ha calificado con un '8' la temporada llevada a cabo por el equipo verdiblanco, ya que, opinó que éste ha "vencido a los grandes" en la campaña recién finalizada.

Como se recordará, el Betis ha logrado vencer en Heliópolis al Real Madrid (2-1) y Barcelona (3-2), además de superar, igualmente, a domicilio al Villarreal (0-1) y Atlético de Madrid (1-3), aunque ello no le ha impedido acabar, por tercer año consecutivo, peleando por la salvación, y con una afición mayoritariamente posicionada a favor de la salida de Lopera del club.

Sin embargo, y pese a todo ello, el dirigente, en declaraciones al periódico oficial de la entidad bética, '100 por 100 Betis', mantiene esa opinión altamente positiva sobre un equipo en el que, sin embargo, prefiere no designar al mejor jugador. "Que lo designe la afición, que es la debe hablar", indicó, al tiempo que señalaba las remontadas ante madridistas y culés como el mejor momento del curso.

Contrasta este optimismo de Lopera con el punto de vista, más moderado, del presidente, Pepe León, a la hora de señalar ese mejor momento del Betis en la temporada recién concluida que, según el mandatario ha sido el de la "salvación matemática del equipo".

De la misma forma, Pepe León revisa también a la baja la nota concedida por Lopera a la escuadra heliopolitana, otorgándole tan sólo un "aprobado alto".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios