Deportes

Lopera lanza otro mensaje a la afición

  • El máximo accionista asegura que no cambia "el equipo del Betis por el del Espanyol o el Racing"

Manuel Ruiz de Lopera volvió a comparecer ayer en los medios oficiales del club, donde lanzó algunos mensajes tanto a la afición, a la que señaló la calidad de la plantilla, según su opinión, como a los técnicos, a los que les apuntó que le indiquen cuál es el central que se debe firmar.

"Yo le digo a mi afición que no cambio la plantilla del Betis por la del Espanyol o del Racing, con todos mis respetos para esos buenos profesionales. Aquí lo que falta es que el entrenador que tenemos les siga metiendo moral como hasta ahora, que lo están haciendo fenomenal. Es una plantilla honesta, con calidad, a la que le falta jugar con tranquilidad para demostrar la calidad que tiene", señaló Lopera, que también se refirió a los malos arbitrajes recibidos por el equipo bético en los últimos encuentros: "El segundo gol del Valencia es en fuera de juego. El día del Sevilla nos meten un gol con la mano y yo me apunto a que en todos los derbis me den un gol así. Para colmo, el día del Getafe le pitan un penalti a Somoza, que a ellos les motiva y les sirve para meterse en el partido".

Además, el consejero delegado se refirió al asunto de los fichajes y apuntó directamente hacia la secretaría técnica para que le indique cuál es el central elegido para reforzar el equipo: "Estamos trabajando en ello y en contacto con los técnicos para encontrar un defensa central. Pero, eso sí, tiene que ser mejor de lo que tenemos para que lo traigamos. Qué me digan dónde está el central, que yo lo traigo".

Por último, Lopera destacó la labor de los fichajes de esta temporada, pese a que algunos aún deben mejorar su rendimiento. "Ahora se está demostrando cómo es Pavone. Y también lo va a demostrar Odonkor, porque a la selección alemana no va cualquiera, lo mismo que a la chilena. También me habían hablado de Ricardo, que viene de la selección portuguesa... Babic se tiene que adaptar, porque hay que darle tiempo a los jugadores", afirmó el máximo accionista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios