Deportes

Lopera se reúne con Ricardo y firman una paz con aristas

  • El meta asegura que desea continuar y el club lo confirma, pero su agente le busca equipo

El último vodevil inventado por Lopera, con la Unión Deportiva Las Palmas como convidado de piedra y el meta Ricardo como protagonista principal, vivió ayer un nuevo capítulo. Pero seguro que no el último, pese a las declaraciones de todas las partes.

El portugués, como estaba previsto, acudió a la calle Jabugo acompañado de su representante, Nuno Batista, para conocer su futuro. Lopera le dio a conocer la propuesta de Las Palmas, negociada para presionar al meta, que pretendía cobrar la totalidad de su contrato. Ricardo se negó en redondo a la propuesta de Lopera, como era de esperar. A la salida de la reunión, ambas partes anunciaron que el meta continuará en Heliópolis esta temporada, pero hasta el 31 de agosto el nombre de Ricardo aparecerá en el mercado y su agente le sigue buscando destino.

"Me quedo con toda el alma y el corazón de devolver al Betis a Primera", señaló el meta. "Ricardo se va a quedar como uno más, tirando del carro para ascender, después de aclarar algunas cosas", comentó el director deportivo, Manuel Momparlet. "Lo de Las Palmas no era verdad, al igual que lo del Mallorca, el Málaga o el Tottenham", comentó su agente.

Si hace una semana, la dirección deportiva apartó a Ricardo del equipo, ahora le permitirá volver a entrenarse con el primer equipo, pero su futuro sigue estando lejos de Heliópolis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios