Deportes

Lopera reúne al consejo para preparar la Junta

  • La oposición envió más de 50 preguntas y ayer se estudiaron las respuestas del club a las mismas

El Betis celebra el próximo lunes la Junta General de accionistas de esta temporada y ya se han empezado a producir los primeros movimientos para la preparación de la misma. Las diferentes plataformas de la oposición ya le han hecho llegar al consejo de administración las más de 50 preguntas que pretende formular en la misma, muchas de las cuales ya se presentaron en la Junta del año pasado, pero no fueron contestadas por Lopera.

A su vez, el máximo accionista celebró ayer un cónclave en la calle Jabugo en el que estuvieron presentes los consejeros más allegados a su persona, entre ellos el presidente de la entidad, José León. Durante la misma, Lopera estableció cómo debe desarrollarse la Junta y se estudiaron las actuaciones para las cuestiones planteadas por la oposición.

Pulse en la imagen para ver el video

La Junta de la temporada pasada vino marcada por la presencia de unos cien invitados por parte de Lopera que se dedicaron a reventar la cita e incluso se tuvo que recurrir a la intervención policial. Algún consejero cercano al máximo accionista intentó convencerlo de lo equivocada de esa estrategia, aunque nadie sabe cómo actuará esta vez Lopera. "Conociendo a esa persona, mi pensamiento es que será algo parecido a lo del año pasado", manifestó Miguel Cuéllar, precisamente uno de los aludidos en la Junta General del año pasado.

Curiosamente, la asamblea de accionistas se ha presentado en dos convocatorias y la primera de ellas es el domingo a las ocho y media de la tarde, una hora en la que el Betis estará jugando su partido de Liga ante el Valencia, que comienza a las siete de la tarde. De todas formas, y como ocurriera con la del año pasado, la junta se celebrará en segunda instancia el próximo lunes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios