Real Betis

Lopera cita una tercera oferta de compra de un grupo anglo-brasileño

  • El máximo accionista del Betis asegura que a las ya anunciadas propuestas de compra de Castel y del conocido como Grupo 'B' se suman otras "buenas ofertas".

Continúa el culebrón en Jabugo en torno a la venta del Real Betis y en esta ocasión ha vuelto a ser Manuel Ruiz de Lopera, máximo accionista, quien ha continuado con el tema en la mañana de este martes en sus oficinas profesionales.

El consejero delegado del Betis ha asegurado que detrás de la compra de sus acciones  en el club no sólo se encuentra el empresario sevillano Luis Castel, sino que se puede hablar además de varios grupos interesados y con “muy buenas ofertas”.

Es así como se ha hablado del conocido como Grupo 'B' formado por una serie de empresarios sevillanos, aunque también hay cordobeses y un madrileño, del que se dice que su oferta ha superado con creces la que ya hiciera Castel hace algunas semanas.

En referencia a este grupo, se destaca el hecho de que en la tarde de este martes -en torno a las dos del mediodía- acudían a Jabugo tres representantes junto al jefe de prensa del Real Betis que no les ha dejado hacer declaraciones a los medios. Resulta significativo que minutos después llegara Lopera, algo que podría hacer pensar en la posibles negociaciones de venta con este grupo.

A su llegada el máximo accionista de la entidad verdiblanca declaraba la incorporación de una nueva oferta por el club al margen del ya citado Gurpo 'B', y de la primera oferta hecha por Castel.

“Hay un grupo anglo-brasileño que puja desde Brasil, el Grupo B y también Castel y todos quieren comprar. Lo único que estamos haciendo es escuchar ofertas y si interesan puede ser que se venda”, añadía Lopera.

Otro de los aspectos destacados en Jabugo ha rondado en torno a la alusión del consejero delegado del Betis de la petición de uno de los grupos “posibles compradores" sin confirmar su identidad de la conservación de su cargo pese a la venta de las acciones. “Hay un grupo que me obliga a que siga con ellos trabajando, porque quieren hacer un Betis grande. Es un grupo importante, potente, me están dando una credibilidad importante, igual que Castel y la de Inglaterra”, espetó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios