Lorena Miranda, en la primera lista de cara al Mundial

La jugadora del CW Dos Hermanas-Emasesa Lorena Miranda fue incluida en la primera lista de la selección nacional con vistas al Campeonato del Mundo de Barcelona, que se disputará este verano. La defensora de boya de origen ceutí, afincada en tierras sevillanas, figura en la relación de 18 jugadoras convocadas por el máximo responsable técnico de la selección española femenina de waterpolo, Miki Oca, para formar parte en una concentración junto con el combinado de Gran Bretaña.

Hasta el Centro de Alto Rendimiento de San Cugat (Barcelona) se desplazará hoy la que fuera subcampeona olímpica del equipo nazareno para participar en un stage que servirá al mismo tiempo para preparar la Superfinal de la Liga Mundial, programada del 1 al 6 de junio en Pekín.

La concentración de la selección se desarrollará hasta el próximo jueves, 4 de abril, con un total de ocho equipos representados. Y como es habitual en los últimos tiempos en el equipo nacional femenino, el protagonismo lo asumirá el campeonísimo CN Sabadell, con hasta siete jugadoras convocadas.

La presencia en la lista de Lorena Miranda confirma la confianza de Miki Oca en la progresión de la jugadora del Dos Hermanas-Emasesa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios