Motociclismogolf

Lorenzo sale del hospital deseando ir a ChinaJiménez estará en Sevilla para competir en el Open de España

  • "Correría la próxima carrera con una mano", afirma el eufórico líder de MotoGP

Jorge Lorenzo, líder de Mundial de MotoGP, operado anteayer del síndrome compartimental que sufre en el brazo derecho, abandonó ayer el Instituto Dexeus de Barcelona dispuesto a recuperarse lo antes posible para llegar en plenas condiciones al Gran Premio de China (4 de mayo), una carrera que quiere disputar "aunque sea con una mano".

El mallorquín deberá hacer reposo al menos hasta el lunes. Después iniciará el trabajo de fisioterapia y 10 días después podrá volver a las pesas.

"Al entrar el quirófano he notado una sensación extraña", confesó Lorenzo, "porque cuando te rompes la clavícula sabes que tienes que operarte, no hay más remedio. Ahora, en cambio, me encontraba bien y estaba eufórico. Ha sido una decisión difícil, pero es lo mejor. Era operarse ahora o en verano". Lorenzo corrió con dolor en Portugal y ganó: "El cuerpo humano tiene unos límites, pero yo todavía no he llegado a ellos".

El español Miguel Ángel Jiménez estará en la edición 2008 del Open de España, que se disputará del 1 al 4 de mayo en el Real Club de Golf de Sevilla, según anunció ayer la Real Federación Española de Golf. El malagueño, que concluyó brillantemente octavo en el reciente Masters de Augusta, encabezará la Armada española, en la que también estará el madrileño Alejandro Cañizares.

Aunque puede que Jiménez no sea el único ilustre español en Condequinto, ya que, según www.tengolf.es, no hay que descartar a José María Olazábal. El vasco se marchó de Augusta sin tener aún una idea preconcebida al respecto y tiene en la cabeza participar, pero no quiere comprometerse antes de tiempo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios