Deportes

Löw cuenta con Khedira y Klose en la primera lista alemana

Alemania irá al Mundial de Brasil sin el delantero Mario Gómez, pero confía en los recuperados Sami Khedira y Miroslav Klose para formar un equipo que combina la experiencia con la ilusión de jóvenes promesas, según la lista provisional de 30 jugadores presentada ayer por el seleccionador, Joachim Löw.

La convocatoria definitiva será dada a conocer el 2 de junio, un día después del amistoso contra Camerún. Alemania se medirá en el Grupo G con Ghana, Estados Unidos y Portugal y jugará su primer partido mundialista contra el combinado luso el 16 de junio. Löw se mostró convencido de la decisión tomada. "Detrás de cada uno de estos nombres hay un sí claro", aseguró el técnico.

En el caso de Khedira, quien volvió a las filas del Real Madrid tras una larga pausa por lesión de ligamentos, Löw lo calificó de "imprescindible" por su personalidad y experiencia. Admitió que "no está aún al límite de su rendimiento", pero se mostró confiado de que estará listo para competir en Brasil. "El estado físico de los jugadores es uno de los criterios centrales para la conformación de nuestro equipo, pero hemos hecho una excepción con Sami Khedira", puntualizó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios