Fútbol l Tercera División

Luchando hasta el último minuto

  • El Cerro golea al San Fernando y apura sus opciones de permanecer en la categoría

Cayó goleado el líder San Fernando en el campo de un Cerro del Águila que apura sus opciones de permanencia. Ya campeón, el conjunto de Antonio Iriondo jugó con los menos habituales después de que el Cerro le hiciese el pasillo de campeón.

Empezó el encuentro muy intenso e interesante para los cerreños, ya que en el minuto 3 Vicente dispuso de un penalti para poner por delante a su equipo pero fue atajado por Raúl Iglesias, de largo el mejor de su equipo. El encuentro fue un ir y venir del Cerro, incapaz de aprovechar sus ocasiones, mientras el San Fernando intentaba encontrar su sitio y cierta ligazón en el juego.

Una de las claves del encuentro llegó en el minuto 45, cuando Javi Casares tiraba por la borda la mejor ocasión del San Fernando al rematar fuera cuando lo más fácil era marcar. Y al minuto siguiente, en la jugada de menos peligro del Cerro, llegaba el 1-0 en un tiro con la zurda desde lejos de Melquiades.

En el segundo periodo, prosiguió el dominio local, aunque la primera ocasión fue gaditana. Javi Casares desde lejos lanzaba un disparo muy ajustado al palo. El gol de la tranquilidad del Cerro llegaba a diez minutos del final. Melquiades, a la media vuelta, batía el marco de Raúl Iglesias. Y a poco del final, un cabezazo de Sergio Pavón se convertía en el tercer gol de un Cerro que hasta el último minuto luchará por la permanencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios