Fútbol l Selección

Luis Aragonés le abre la puerta del retorno a Raúl

  • El seleccionador afirma que irá a la Eurocopa si está bien

El seleccionador nacional, Luis Aragonés, tendió una mano al delantero Raúl, en gran forma, y afirmó que "si está bien, irá a la Eurocopa". Aragonés, en una entrevista con el diario Marca, rompió su silencio con los medios de comunicación después de que el 12 de septiembre decidiera suspender cualquier entrevista con la prensa al entender que estaba siendo tratado injustamente.

El seleccionador lleva más de un año sin contar con el capitán del Real Madrid, pero el jugador está reivindicando un puesto con su gran comienzo de temporada, en la que acumula ocho goles en 14 jornadas de Liga.

Aragonés también argumentó por qué decidió seguir en el puesto después del fracaso en el último Mundial, cuando antes de la cita aseguró que se iría si no llegaba a semifinales. "Sigo porque quiero tomarme la revancha en la Eurocopa", aclaró el técnico.

Sin embargo, el seleccionador aseguró que esta vez sí se irá pase lo que pase en la Eurocopa. "En junio me marcharé de la selección y si Dios quiere trabajaré en un equipo a no ser que no me quiera nadie. Pero creo que no va a ser así. Voy a tener equipo. No me siento desgastado. Mi imagen no creo que se haya deteriorado tanto como algunos dicen", afirmó.

España tuvo un sorteo amable para la primera fase de la Eurocopa. "Van a ser tres partidos muy parecidos. Son de esos rivales que se cierran atrás y te dan la iniciativa. No me gustan, pero si lo digo, me dirán que soy tonto porque todos piensan que es fácil", opinó.

Aragonés cree que dejará una selección con gran futuro. "Hay unos resultados, una forma de jugar, una apuesta por el único fútbol que podemos hacer con la condición física de base que tenemos. He renovado una selección que se va a quedar ahí con 24 ó 25 años de media", resumió.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios