Deportes

Luis Fabiano aclara el malentendido de sus molestias

  • El paulista, que charló brevemente con Jiménez, promete dar el sábado "una alegría a la afición"

Después de que en la mañana del lunes protagonizara la imagen del día al retirarse del entrenamiento cuando el equipo comenzaba a calentar, Luis Fabiano se ejercitó ayer con normalidad. El brasileño, que tuvo una breve conversación con Jiménez y anotó varios goles en el partidillo programado por el cuerpo técnico, encendió las alarmas cuando abandonó el trabajo a instancias de su entrenador, que le pedía más intensidad, pero en la radio oficial del club aclaró las cosas.

"Tuve un partido con la selección entre semana, volví el jueves, entrené el viernes, jugué el sábado y aunque descansé el domingo, son muchos partidos y muchos los minutos y las molestias llegan, pero ahora estoy muy bien porque por la tarde hice tratamiento", indicó el paulista, que añadió que "el míster me pidió un poco más de intensidad, le dije que tenía unas molestias y me dijo que me marchara a hacer tratamiento, que no quería correr riesgo con algo más grave". Con eso queda zanjado un asunto que levantó suspicacias, aunque ayer mantuvieron una conversación mientras el jugador hacía carrera continua al principio de la sesión.

Luis Fabiano pidió tranquilidad a la afición y aseguró que ante el Barça lo dará todo. "Estamos muy bien, el sábado intentaremos hacer un buen partido para seguir sumando porque tenemos números de Champions. No entiendo las críticas, pero bueno, hay que seguir, porque tenemos varios objetivos marcados e intentaremos conquistarlos", precisó antes de destacar también la facilidad que está teniendo ante el gol, algo que le hace pensar en que marcará ante el Barça. "Me encuentro en un momento muy dulce en mi carrera, estoy muy contento de estar en el Sevilla y quiero seguir haciendo goles. El sábado tenemos un partido difícil y quiero darle una alegría a la afición", subrayó el paulista en el programa Sólo el Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios