Sevilla fc

Luis Fabiano anuncia una reunión con el Sevilla "clave" para su futuro

  • El brasileño relativiza el temor de su familia tras el robo de su casa, niega negociaciones con el Madrid y mantiene su voluntad de quedarse en el Sevilla.

El delantero y máximo goleador del Sevilla, Luis Fabiano, anunció hoy que la semana próxima mantendrá con el club una reunión "clave" para dilucidar su futuro ya que, como se recordará, termina contrato el año próximo y la entidad rojiblanca sólo es propietaria de una 35 por ciento de sus derechos, mientras que el resto pertenece a un fondo de inversión. 

El brasileño dejaba claro, a su vuelta desde Madrid en la sevillana estación de Santa Justa, que no es cierto, como se comenta, que su agente haya mantenido contactos con el Real Madrid. Por eso mismo, Luis Fabiano explica que el asalto que sufrió en su domicilio no representa un asunto que incida de forma determinante en su deseo de cambiar de aires.

"El Madrid es un gran club, pero yo pienso sólo en el Sevilla. Estamos hablando e intentando algunas posibilidades y otra cosa que quiero decir es que mi familia, hoy en día está asustada, pero yo no dije que quiero irme del Sevilla porque robaran en mi casa. Me gusta Sevilla y quiero quedarme en el Sevilla", explicó.

Por lo tanto, el porvenir del punta podría seguir vinculado al club que controla José María del Nido. "Tenemos una reunión pendiente para la semana que viene y creo que ahí estará la clave", recalcó.

En lo colectivo, y a pesar de la nueva derrota (3-1) encajada ayer, precisamente ante el Real Madrid, Luis Fabiano no renunciar a la pelea por la Liga de Campeones. "Tenemos ocho partidos y la plantilla está confiada. No vamos a tirar la toalla, sino que vamos a luchar hasta el final. Está muy complicado, pero si ganamos siete partidos tenemos posibilidades", aseguró.

El jugador admite que su participación ante los madridistas no fue especialmente brillante. "Hice lo que pude, pero no tuve mi día porque tuve dos ocasiones que fallé", se lamentó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios