Deportes

Luis Fabiano se centra: "Todo está olvidado"

  • El brasileño dice en Italia que si el Milan no hizo un esfuerzo por él es que no tendría interés

Es importante lo que dijo por dónde lo dijo. Luis Fabiano atendió a los medios de comunicación italianos al finalizar el triangular de Palermo, ya en la madrugada de ayer, y dejó claro que está centrado en el Sevilla después de un ajetreado verano marcado por el interés del Milan. Un interés del que recela el jugador al entender que no hizo el esfuerzo debido, pues era imposible que la oferta de 14 millones de euros por él satisficiera al Sevilla.

"No pienso en el Milan -dijo Luis Fabiano en declaraciones recogidas en la web del Sevilla-. Ellos hicieron su oferta, pero yo siempre estuve tranquilo y pensando en el Sevilla. Llevo algunas semanas entrenando y no estoy aún al 100%, así que eso es lo que me preocupa ahora, seguir trabajando con el Sevilla para empezar bien la temporada". El goleador sevillista admitió que llegó a hablar con su compatriota, el técnico milanista Leonardo. "Pero siempre pensé en el Sevilla -matizó- y sólo había posibilidades si la oferta era justa para el Sevilla. Creo que el Milan no hizo un esfuerzo por Luis Fabiano, así que no tendría interés. De todas formas, todo está olvidado, sólo pienso en el Sevilla".

Aclarado el asunto, el nueve de Brasil se puso sus particulares metas para esta campaña: "Superar la cifra de goles y que el Sevilla se meta otra vez en Champions. Tenemos jugadores de calidad y equipo para meternos en los primeros puestos. Personalmente quiero mejorar y hacer una buena temporada, me faltan todavía algunas cosas, pero con trabajo mejoraré". Después de un curso lastrado por las lesiones, el Mundial puede ser su mejor incentivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios