Sevilla F.C

Luis Fabiano firma con el Sevilla hasta 2011

  • El brasileño cerró su contrato con el equipo hasta 2011 y empieza una nueva etapa ya que su reciente nacionalidad española libera una plaza de extranjero.

El delantero brasileño Luis Fabiano amplió el jueves su contrato con el Sevilla por tres temporadas más, hasta el 30 de junio de 2011, y no ocupará además plaza de extranjero después de haber obtenido recientemente la nacionalidad española. 

Con esta renovación, el Sevilla reconoce el trabajo de un futbolista que ha ido de menos a más en las tres temporadas que lleva vistiendo la elástica del Nervión. Luis Fabiano tardó en aclimatarse al equipo y a la Liga, pero poco a poco fue mejorando hasta convertirse en uno de los mejores delanteros del campeonato

Su explosión se produjo hace dos temporadas, en la que en 30 partidos de Liga, 28 como titular, marcó 24 goles, a los que hay que añadir otros nueve entre el resto de competiciones disputadas. 

Los números globales de Luis Fabiano también demuestran un gran rendimiento a lo largo de su paso por el fútbol español. En tres temporadas y en 79 partidos de Liga, 67 como titular, ha hecho 39 de los 55 goles marcados en total, promediando, por tanto, casi un gol por cada dos partidos ligueros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios