Deportes

Luis Fabiano pone las miras en el Mundial 2010

  • El sevillista afirma en 'Fifa.com' que es su principal objetivo, junto con la Bota de Oro

Mientras las negociaciones para su renovación continúan en el aire, Luis Fabiano tiene claro sus grandes objetivos a medio y largo plazo. En una entrevista concedida a la página web oficial de la FIFA, el actual pichichi de la Liga declaró que tiene puestas las miras en el Mundial de Suráfrica, después de que Dunga se acordara de él para las dos últimas citas oficiales de Brasil. En la web del máximo organismo del fútbol mundial, el paulista se refería a su regreso triunfal a la canarinha, a la que le dio el triunfo ante Uruguay con dos goles en su querido Morumbí.

"Llegó en un momento muy importante -dice el sevillista-, en que yo me encontraba muy bien, marcando muchos goles, jugando muy bien. Estoy contento y muy ilusionado por hacer cosas buenas con la selección y estar en esa Copa. Estar en el Mundial es mi objetivo ahora mismo. Cada partido con la selección es muy importante y voy a esforzarme al máximo", dice ilusionado.

Luis Fabiano también destacó que en la selección de Brasil destaca con un brillo particular Kaká, aunque también recordó la importancia que tiene el capitán, Lucio, y le mandó un guiño a un futbolista en horas bajas: "Seguro que Ronaldinho volverá a brillar en la selección. Es un grandísimo jugador y confío en que recuperará su nivel".

Su otro objetivo personal a medio plazo es la Bota de Oro: "Ahora mismo Cristiano Ronaldo está muy bien -28 goles, en 35 jornadas, por 23, en 33-, pero hay posibilidades, intentaremos anotar el máximo de goles posibles".

También habló de su vinculación con el Sevilla, de forma menos eufórica: "Yo tengo una temporada más de contrato y de momento no hay nada. Quedarme en Sevilla es una posibilidad", dijo sobre un contrato que termina en 2009, pese a la existencia de una cláusula según la cual, si juega 50 partidos entre la presente temporada y la próxima y última, el Sevilla podría renovarlo por un año más. Su representante, en cambio, mantiene que esa cláusula no es vinculante. La clave seguirá estando en GSI.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios