Sevilla FC

Luis Fabiano reconoce tener ofertas pero insiste en seguir en el Sevilla

  • "No quiero ni pensar en las ofertas", asegura el delantero. "No quiero dejar al Sevilla a mitad de temporada. El grupo que tiene el 65% de mi pase quiere vender y está en su derecho, pero yo me quiero quedar", dice.

El delantero del Sevilla Luis Fabiano Clemente, máximo goleador provisional de la Liga, ha reconocido tener ofertas de otros equipos pero insistió en su deseo de seguir en la entidad sevillista.

El jugador brasileño ha declarado que "tengo ofertas, pero ni quiero pensar en ellas. No quiero dejar al Sevilla a mitad de temporada. No podemos descartar nada porque el grupo que tiene el 65 por ciento de mi pase quiere vender su parte y está en todo su derecho. Estamos hablando para ver si me quedo seis meses y yo me quiero quedar".

Sobre la existencia de una oferta de doce millones de euros del Manchester inglés, ha dicho que "el Sevilla no ha dicho que quiera igualar la oferta que hay sobre la mesa y la renovación está parada", por lo que está "esperando a ver que hace el Sevilla".

El internacional brasileño ha manifestado que este interés de otros equipos "es una buena opción para renovar, no para coger el tren" porque aunque hay una posibilidad de salir está muy bien en Sevilla, aunque avisó de que "el grupo de empresarios si no vende ahora, querrá hacerlo en verano".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios