Deportes

Luis Fabiano "se retira" del entrenamiento

  • El club indica que la retirada ha sido por "precaución" porque el ariete se resintió de unas molestias musculares · Otro motivo de su abandono podría ser una momentánea "discusión" con Jiménez.

La retirada del delantero Luis Fabiano del entrenamiento llevado a cabo este martes por el Sevilla podría responder, en realidad, a una discusión momentánea con el técnico nervionense, Manolo Jiménez.

De hecho, según informa Canal Sur Radio, tras iniciar el calentamiento, Luis Fabiano tomó la decisión de marcharse, y no volvió a aparecer en la sesión de trabajo efectuada por la plantilla en la ciudad deportiva sevillista. 

Ante esta situación, incluso los reporteros gráficos que cubrían el entrenamiento fueron invitados, tal y como indica la citada emisora, a abandonar la zona que ocupaban junto al rectángulo de juego.

Sin embargo, el incidente habría quedado en nada después de la mediación del director deportivo sevillista, Monchi, que estaba casualmente presente en la propia ciudad deportiva. Por su parte, desde el club se ha indicado que la retirada del ariete fue por mera precaución, y causada por una pequeña molestia muscular.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios