Luis Fabiano se vuelve a entrenar con el grupo

  • David Prieto y Jesús Navas, que evolucionan favorablemente de sus respectivas lesiones, fueron los únicos que trabajaron al margen del equipo.

El delantero brasileño del Sevilla, Luis Fabiano, que ayer no pudo ejercitarse con el resto de sus compañeros de plantel por problemas de lumbalgia, realizó durante la mañana de este jueves al completo la sesión de entrenamiento del conjunto nervionense.

Por su parte, el zaguero David Prieto y el extremo diestro Jesús Navas, que evolucionan favorablemente de sus respectivas lesiones, fueron los únicos que trabajaron al margen del grupo. El primero inició carrera continua, mientras que el palaciego recibió tratamiento de fisioterapia.

Respecto a los centrocampistas Fazio y Romaric, ambos evolucionan bien, aunque no participaron, por precaución, en el partido de entrenamiento. En el caso de Romaric, le han practicado una ecografía que revela inflamación del tendón afectado, por lo que van a controlarlo, aunque, 'a priori', no peligra su participación en el triangular que disputarán los sevillistas durante el próximo fin de semana en tierras italianas, según informó la web oficial del club.

Con todo, pese a que ayer la mayoría de la plantilla participó en el encuentro amistoso que midió a los nervionenses con el Chiclana (0-7) en dicha localidad gaditana, el técnico blanquirrojo, Manolo Jiménez, dispuso una sesión de trabajo intensa de dos horas de duración, de la que tuvo que retirarse, también por precaución, el 'carioca' Renato.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios