Deportes

Luis Plaza se impone en el Premio Level

El Real Club de Pineda de Sevilla puso el broche de oro al concurso Nacional de Saltos con la disputa del esperado Gran Premio Real Maestranza de Caballería. No hubo ningún andaluz entre los tres primeros clasificados y sólo siete jinetes pasaron al desempate.

Finalmente, fue Alfredo Fernández Durán quien se adjudicó los 7.000 euros del primer premio con un recorrido sin faltas en un tiempo de 35,39 segundos con Musicam Ischaa. El podio de ganadores consiguió hacer el recorrido del desempate sin penalizar, pero la marca de Durán resultó imbatible para Antonio Mariñas, segundo con Boeing (42,24'), y Juan Alfonso Carrillo de Mendoza, tercero con Comunitybox Champagne (42,81').

La victoria andaluza de la jornada llegó de la mano del jinete sevillano Luis Plaza en la prueba de grupo II Premio Level al adjudicarse el primer puesto montando a Natasia. El mexicano Armando Trapote fue segundo con Quo Vadis Z, mientras que el también sevillano Carlos Afán de Ribera finalizó tercero con Feau de face.

La jornada comenzó con el triunfo de Patricio de Valdenebro en el premio Tío Pepe González Byass con Discovery. A muy poca distancia, en el segundo puesto, se situó el hipalense Jesús Torres montando a Ul Major 2000, mientras que Patricio Maldonado completó el trío de triunfadores de ganadores con el ejemplar "Romeo". El jinete sevillano Jorge Bidón fuecuarto con Puhket.

En grupo IV J Premio Real Club Pineda de Sevilla compartieron el primer puesto todos los que finalizaron su recorrido sin penalizar, y en grupo III J se repartieron el primer lugar otros ocho jinetes, entre ellos tres hispalenses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios