L Los partidos de ayer

El Madrid ya atisba la próxima Euroliga

El pasaporte directo para la Euroliga 2008-09 que premia al ganador de la primera fase liguera sobrevuela al Real Madrid, que por lo demostrado ante el Akasvayu Girona también sabe ganar en las tardes menos lúcidas y, a falta de seis jornadas para dar forma a las series por el título, tiene la clasificación continental a un paso.

El equipo de Joan Plaza estuvo siempre por delante en el marcador gracias a la concentración defensiva sobre el jugador referencia en los gerundenses, Marc Gasol, que se quedó en 12 puntos.

Mediado el encuentro, con 42-35 en el marcador, los triples sostenían al cuadro madrileño (6/13) y los tiros libres a los catalanes. Ni lo uno ni lo otro aclaraban el panorama de un choque menos intenso de lo supuesto.

No obstante, el Akasvayu no puso las cosas fáciles a los blancos y suplieron la escasa aportación de Gasol, con los puntos de un inspirado San Emeterio.

Y como el duelo tenía protagonistas secundarios, apareció Raúl López. El base desgranó algunas de sus habilidades, sobre todo en el pase, para evitar un apagón de las constantes vitales blancas cuando el Akasvayu más claro lo tenía y, gracias a él, la Euroliga 2008-09 está un poco más cerca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios