Deportes

El Madrid ya piensa sólo en Dortmund

El Real Madrid efectuó el primer entrenamiento pensando exclusivamente en en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones que disputará el próximo miércoles en el Signal Iduna Park de Dortmund.

José Mourinho, entrenador del Real Madrid, contó por cuarta sesión consecutiva con el futbolista del Castilla Casemiro, que debutó con el primer equipo ante el Betis, y con la novedad de Arbeloa, que saltó al césped para tocar balón en solitario. Diego López, Modric y Benzema trabajaron en el interior de las instalaciones.

El entrenamiento en la Ciudad Real Madrid, en Valdebebas, arrancó con tres grupos de trabajo diferenciados. El primero lo integraron Casillas, Adán y Jesús. Los tres guardametas madridistas se ejercitaron junto al preparador Silvino Louro. El segundo grupo lo formaron Varane, Carvalho, Nacho, Albiol, Casemiro, Callejón, Ozil y Cristiano Ronaldo. Los ocho futbolistas de campo completaron una sesión de recuperación junto a Rui Faria, en la que efectuaron estiramientos y carrera continua sobre el césped.

El resto de futbolistas de campo comenzaron el entrenamiento con un intenso calentamiento, antes de realizar ejercicios de precisión en el golpeo de balón que combinaron con trabajo físico.

Por otra parte, Diego López, Modric y Benzema trabajaron en el interior de las instalaciones, mientras que Morata estaba convocado con el Castilla para medirse al Mirandés.

El defensa francés Raphael Varane no ocultó su ilusión por jugar unas semifinales de Champions: "La Liga de Campeones representa lo mejor de lo mejor. Es la competición de clubes más grande y ganarla es un sueño", comentó el central en declaraciones a los medios oficiales de la UEFA. Reconoció que el encuentro que le marcó "fue el primero contra el Manchester City" en la máxima competición europea.

A su vez, explicó que no imaginaba ganarse tan rápido la confianza de Mourinho: "En el fútbol todo pasa muy rápido. Tienes que estar preparado para cosas así. Al principio de mi carrera todo fue muy rápido para mí y estoy listo para dar los siguientes pasos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios