Deportes

El Madrid sigue erre que erre

  • El conjunto blanco no cede en su deseo de establecer una opción de recompra por Juanfran en dos millones de euros.

El presidente del Betis, Miguel Guillén, estuvo negociando este jueves con el Real Madrid, en la capital de España, el fichaje de Juanfran. El empresario intentó cerrar una operación que se está alargando en el tiempo al no haber un entendimiento definitivo entre clubes, en cuanto a la opción de recompra a fijar para que los blancos tenga la posibilidad de recuperar al extremo.

El equipo presidido por Florentino Pérez continúa ejerciendo presión para que esa opción sea de dos millones de euros, mientras que el club de La Palmera sigue pidiendo cuatro para que, lógicamente, obtenga un beneficio alto en el caso de que el Madrid decida repescar a Juanfran.

Las cifras en cuanto al traspaso están fijadas desde hace días, y el Betis tendrá que abonar al conjunto de Concha Espina unos 800.000 euros más otros 200.000 dependiendo de una serie de objetivos. Además, el acuerdo entre los heliopolitanos y Juanfran también está acordado y serían tres temporadas, más una opcional, las que podría lucir la camiseta del cuadro heliopolitano.

El futbolista del Real Madrid Castilla insistió jueves en su deseo de recalar en el Betis y tanto él como su agente no entienden la postura del cuadro madridista, que no está poniendo facilidades para que se finiquite una operación que podría alargarse hasta la próxima semana.

En el caso de Juanfran acabe recalando en el Betis, volverá a compartir vestuario con un ex compañero suyo en las filas del filial del Madrid, Juan Carlos, con el que guarda una buena relación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios