Deportes

El Madrid tarda poco en zanjar las dudasBourousis saca el billete a semifinales

El Real Madrid disipó cualquier tipo de duda sobre su clasificación para semifinales al endosarle al UCAM Murcia un parcial en los primeros 6 minutos de 14-0, que decantó un partido que finalizó con un claro 93-72.

Ayón anuló a Faverani, al tiempo que fue un titán en ataque y exhibió un dominio total bajo los aros. Jeff Taylor fue el encargado de frenar a Campazzo.

El Madrid jugará mañana el primer partido de semifinales, al mejor de cinco, ante el Valencia y el sábado, también en Madrid, se jugará el segundo encuentro.

El Laboral Kutxa se clasificó para las semifinales de la Liga Endesa tras una sufrida victoria ante el Gran Canaria en el tercer y definitivo partido de la serie por 78-71. Una buena segunda mitad basada en la defensa le dio el punto definitivo a los vascos, que se medirán al Barcelona en las semifinales.

Ioannis Bourousis fue el mejor del encuentro con 17 puntos y 11 rebotes y 28 puntos de valoración. El poste griego ofreció segundas opciones a sus compañeros con puntos y rebotes que dejaron el choque sentenciado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios