Deportes

Mairena y Marinaleda buscan una misma meta

La vigesimoquinta jornada de liga en el Grupo X de Tercera División se presenta muy interesante para los equipos sevillanos, que pelean por distintos objetivos.

En la zona alta, el Mairena, cuarto, recibe al Portuense sin poder contar aún con Sergio Berro, que sigue recuperándose de una lesión de rodilla. Mientras, el Marinaleda, con las bajas de los sancionados José Manuel, Julio Alberto, Manolo Cano y Alejo, se enfrenta a domicilio al incómodo Recreativo B. La empresa no será fácil para los marinaleños, que tendrán enfrente a un rival que ya venció, hace dos jornadas, en su feudo al líder, el Alcalá. También en la parte noble, el Sevilla C se mide en casa a un Algeciras que se encuentra en la zona media alejado de los puestos de descenso.

Otro de los encuentros atractivos de la jornada se disputará en el estadio Guadalquivir, donde el Coria, con las bajas de Masegosa, Ismael y Álvaro, lesionados, recibe a un Dos Hermanas que está obligado a sacar algo positivo para seguir luchando por evitar el descenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios