Fútbol l Tercera División

El Mairena continúa firme

  • Los alcoreños vencen al Murallas y siguen dentro del 'play off'

José Miguel HH

Morales HH

Víctor González H

Víctor Gago H

Juanma H

Chía 57' H

Uriel H

Rubio HH

Pana H

Selu 60' H

Melchor HH

Rume HH

Gabri HHH

Álvarez 75' H

Garrido H

Segura H

Lema H

Jaime H

Tiago HH

Álvaro H

Bilal H

Cristian 47' H

Albiol H

Hakim 75' H

Reda H

Benji 60' H

Ema H

Nordine H

Goles: 1-0 (15') Gabri. 2-0 (37') Rubio. 3-0 (52') Melchor. 3-1 (59') Tiago. Árbitro: Checa Montero (gaditano). Amonestó al local Juanma, y a los visitantes Lema, Jaime, Tiago, Bilal, Nordine y Hakim.

El Mairena cosechó un trabajado triunfo en su feudo ante el Murallas de Ceuta que le permite seguir en los puestos de privilegio. El conjunto alcoreño desplegó un buen juego e incluso gozó de innumerables ocasiones para haber podido lograr un resultado aún más abultado.

El partido comenzó con un elevado ritmo de juego por parte de los visitantes, que pudieron adelantarse en el marcador , en el minuto ocho, en un remate de cabeza de Tiago que José Miguel desvió a córner en una gran intervención. Sin embargo, el ímpetu inicial de los ceutíes fue un mero espejismo, ya que el conjunto alcoreño despertó de su letargo y se fue al ataque en busca de un gol que llegó en el primer cuarto de hora de partido, obra de Gabri, que batió a Garrido con un certero chut que se alojó en el fondo de su portería.

El tanto dejó muy tocado a un Murallas que se tuvo que emplear a fondo para frenar las acometidas de los albinegros, que empezaron a generar mucho peligro. Sobre todo gracias a la labor de Melchor y Gabri, quienes pusieron en jaque, en más de una ocasión, a la férrea defensa del conjunto naranja.

El empuje de los locales dio su fruto a siete minutos para la conclusión de la primera parte, cuando Rubio, que llevó muy bien la manija de su equipo, hizo el 2-0 con un potente disparo ante el que nada pudo hacer Garrido. A raíz de ahí, llegaron los mejores minutos de un Mairena que desaprovechó varias oportunidades claras para haberse podido ir a la caseta con el encuentro sentenciado. Sin embargo, la falta de acierto en los metros finales hizo que el marcador no se moviera.

Tras el paso por los vestuarios, el guión del partido no cambió. El cuadro de Eusebio Navarro no se relajó y siguió apretando a un Murallas que saltó al campo dispuesto a buscar un gol que le permitiera meterse en el encuentro. Sin embargo, fueron los maireneros los que dejaron resulta la contienda con el gol de Melchor en el 52. Pese al 3-0, el equipo del norte de África no bajó los brazos y continuó apretando para crear peligro sobre la portería de José Miguel. Así, siete minutos después, Tiago acortó distancia en el marcador con un bello gol.

Pese al tanto encajado, los pupilos de Eusebio Navarro no se pusieron nerviosos y continuaron ofreciendo una buena imagen ante su público. Incluso, los alcoreños pudieron dejar finiquitado el compromiso de haber aprovechado varios contraataques claros que tuvieron debido a los espacios que dejó su adversario.

Con el paso de los minutos, ambos contendientes acusaron el gran derroche físico que desplegaron a lo largo de los 90 minutos. Al final, los tres puntos fueron a parar al casillero de un Mairena que demostró su poderío como local, y que sigue con paso firme peleando en la parte noble de la clasificación por poder llegar al tramo final de la competición con opciones de disputar el play off.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios