Fútbol l Tercera División

El Mairena deja al Cerro muy tocado

  • Los locales sufren un severo castigo y ven más lejos que nunca la salvación

El Cerro cayó con contundencia ante el Mairena en Hytasa dejando una mala imagen y la sensación de tener muy lejos ya el objetivo de la salvación, un reto que queda a cuatro puntos a la espera de lo que hagan sus rivales hoy.

El Cerro tuvo enfrente a un Mairena al que todo le salió en un segundo tiempo en el que el Cerro decidió ir a por todas y se encontró con un saco de goles en contra como castigo a su excesivo atrevimiento. Los visitantes llegaron a Hytasa con la misión de lograr un buen resultado pese a estar colocados en una tranquilizadora zona media de la clasificación, pero el transcurrir del partido terminaría dándoles un triunfo que le aleja ya de cualquier peligro.

El Cerro, víctima de una obligada tensión, encajó los cincos goles en una segunda parte para olvidar en la que los de Juanma Corbacho vieron cómo la posibilidad de un triunfo ilusionante se transformó en una derrota que complica en exceso las posibilidades del equipo de salvarse. Ni Álvaro ni Vicente funcionaron en su tarea de llevar la batuta del equipo, mientras que Melquiades y Luis Prado no estuvieron acertados de cara a batir al portero rival. El Mairena, por su parte, se encontró muy cómodo tras el gol de Gonzalo, usando el contragolpe como principal arma para acabar con las ilusiones locales. El sueño del Cerro parece, tras este tropiezo, mucho más lejano de lo esperado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios