Deportes

Los once metros salvan al MairenaUn dominio traducido en el marcadorEnrique guía al Tomares Justo reparto de puntos en CarmonaParra y Morilla otorgan otra victoria al Abre

  • Dos goles del delantero local sentencian al Algabeño

Mairena: Ángel; Juan, Cristian, Nicolás, Moisés, Pedro, Lora, Ignacio, David, Angelito y Ricardo. También jugaron Antonio, Borja, Alejandro y Gato. Torre Reina: Ale; Serafín, Chino, Palacios, Juan, Alfredo, Barriga, Óscar, Villa, Jesús y Albi. También jugaron Samuel, Manu, Dani y Eduardo. Gol: 1-0 (80') Borja, de penalti. Árbitro: Díaz Rivero. Amonestó a los locales Cristian, Nicolás y Borja, y a los visitantes Ale, Chino, Alfredo, Barriga, Óscar y Albi. Expulsó por doble amonestación a Juan. Comentario: Un tanto de penalti a falta de diez minutos privó al Torre Reina de sacar algo positivo de su visita al Mairena.

san martín: Antonio; Alberto, Enrique, José Luis, Javier, Francisco, Francico Manuel, Adrián, Jesús, Francisco José y Juan Diego. También jugaron Manuel y Fernando. albaida: Juan Carlos; Carlos Franco, Raúl, Guillermo, Ramón, Manuel, Antonio, José Manuel, Ismael, Bau y Miguel Ángel. También jugaron Emilio, Florindo, Jesús y Manuel Morales. Goles: 0-1 (10') Antonio. 0-2 (80') Miguel Ángel. Árbitro: Morales Sánchez. Amonestó a los locales José Luis, Adrián, Francisco José, Francisco Manuel y a los visitantes Raúl, Guillermo, Antonio, Ismael y Miguel Ángel. Expulsó con roja directa al local Alberto (79').

tomares: Samu C.; Lucas, Samuel, Nino, Abraham, Lolo, Pato, Ayuso, Enrique, Fran y Samu V. También jugaron Loma, Álvaro, Sergio y Chino. algabeño: Rubén, Alfaya, Pino, Prado, Molina, Reche, Castillo, Carlos, Jero, Catalán y Torres. También jugaron Nene, Marín, Chipi, Guisado y Pato. Goles: 1-0 (57') Enrique. 1-1 (58') Jero. 2-1 (64') Enrique. Árbitro: Casado Muñoz. Amonestó a los locales Lucas, Nino, Fran y Samu V. y al visitante Molina. Incidencias: Encuentro de la 14ª jornada en el Grupo I de la Primera Provincial jugado en el Municipal de San Sebastián.

El Tomares saldó con victoria su compromiso de la mañana de ayer, en el que el siempre peligroso Algabeño rendía visita al Municipal de San Sebastián, en un choque que tuvo dos partes bien diferenciadas, una primera marcada por la falta de ocasiones y la segunda en la que se resolvió el partido.

En el primer acto el único acercamiento reseñable fue de los locales por mediación de Samuel, cuyo remate tras un saque de esquina se marchó por muy poco. Fueron minutos de tanteo en los que ninguno de los dos equipos quiso arriesgar más de la cuenta y prefirió guardar su portería.

Tras el paso por los vestuarios, el delantero local Enrique se encargó de inaugurar el marcador. Fue un gol de elaboración propia, ya que el propio Enrique se encargó de realizar un espectacular control con el pecho en la frontal del área, bajar la pelota, revolverse y con un disparo cruzado batir a Rubén.

Duró poco la alegría en el bando local, concretamente un minuto, ya que ése fue el tiempo que necesitó el delantero visitante Jero al aprovechar un error del portero local Samu.

Tocaba remar de nuevo, y otra vez fue Enrique el que se echó el equipo a la espalda para culminar una gran jugada de Fran, cuyo servicio desde la línea de fondo fue perfectamente rematado por el protagonista del partido. Gozó de oportunidades el Tomares para ampliar su renta, pero el marcador ya no se movió.

Carmona: Chiqui; José Carlos, Rocha, Diego, Maraña, Pinti, Juani, Alfredo, Croque, Mario y Ángel. También jugaron Rafa, Unai, Josemi y Iván. Luisiana: Javi; Osito, Antonio, Rebó, Mariano, Udo, Ismael, Jesús, López, Javi y Alberto. También jugaron Mario, Chileo, Carlos y José Mari Goles: 1-0 (34') Croque. 1-1 (85') López. Árbitro: Del Río Lozano. Amonestó a los locales Rocha, Maraña, Ángel y Rafa y a los visitantes Osito, Javi, Alberto y Mario. Expulsó por doble amarilla al visitante Mariano (76') Comentario: El Carmona dejó escapar el triunfo en el tramo final.

Abre: Juanlu; Gata, Ángel, Josué, Poten, Domi, Lolo, Romero, Secano, Limón y Parra. También jugaron Raúl, Fali, Fabi, Edu y Morilla. Atlético Marchena: Ale; Carlos, Juli, Pichardo, Fernando, Jesús, Iván, Rafi, Agustín, Jairo y Borrego. También jugaron Guillén, Ángel, Mateo y Antonio. Goles: 1-0 (18') Parra. 2-0 (85') Morilla. 2-1 (90') Jairo. Árbitro: Gaviño Marín. Mostró únicamente amarilla al jugador del Atlético Marchena Rafi. Comentario: El Abre venció en un partido que dominó desde el comienzo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios