Deportes

Maldonado dice tener "una espinita" porque Chaparro no le dejó entrenar con el equipo

  • El jugador del Sporting agradece la "claridad" del técnico al decirle que no contaba con él, pero lamenta las dos semans que le dejaron entrenando solo.

El que fuera jugador del Betis hasta hace apenas cuatro meses, 'Tati' Maldonado, y que la pasada campaña jugara cedido en el Nastic de Tarragona, agradece a Paco Chaparro la "claridad" con la que le comunicó el pasado verano que no contaba con él, pero asegura tener "una espinita amarga" porque el ténico trianero ni siquiera le dejó entrenar con la plantilla mientras se terminaba de cerrar su fichaje por el Sporting.

"La verdad que nosostros lo que queremos es que no nos mareén demasiado, pero lo que más me molestó es que Paco Chaparro ni siquiera me dejara entrenar con el equipo. Me quedé esa espinita amarga de haberme quedado esas dos semanas entrenando solo cuando prácticamente estaba cerrado lo del Sporting", sentenciaba.

Del mismo modo, el de San Fernando se muestra dolido con el equipo bético ya que asegura que le hubiera gustado que le hubiesen dado otra oportunidad porque, según reconoce, su única temporada en el Betis coincidió con un momento en el "no brilló nadie en el equipo" que se vio finalmente salvado de bajar a Segunda en el último partido de Liga con gol de Edu en Santander.

"Teniendo en cuenta que llegué al primer equipo con 18 años, y desde ahí he ido alternando, la temporada que tuve mi oportunidad fue hace dos temporadas cuando regresé del Lorca y esa fue la campaña en la que no brilló nadie en el equipo. Tuve mi oportunidad y yo lo intenté, pero no salió", aseguraba.

Por otro lado, el ex bético asegura que le gustaría enfrentarse al equipo en cuyas categorías inferiores se ha formado y sobre todo en El Molinón porque "será muy especial", pero una lesión hará que el futbolista no cumpla este sueño hasta la vuelta en su antiguo templo, el Ruiz de Lopera.

Finalmente, Maldonado se sube al carro de los que ven a este Betis con opciones de UEFA y destaca la calidad bética "tanto jugador por jugador como en conjunto".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios