Deportes

El Mallorca defiende su imbatibilidad en Getafe

El Getafe, cuarto por la cola tras dos derrotas consecutivas ante Barcelona y Celta, recibe hoy en el cierre de la sexta jornada al Mallorca, que llega invicto, con tres triunfos y dos empates, y en puestos de Liga de Campeones.

Para el Getafe, la última derrota en Balaídos supuso un jarro de agua fría. Al principio de temporada había mostrado una buena imagen ante rivales difíciles como Sevilla, Real Madrid y Barcelona, pese a lograr sólo tres puntos, fruto de la victoria ante el equipo de José Mourinho.

Todo lo contrario que el pasado sábado, cuando el Celta le hizo bajar a tierra. Para intentar doblegar a la escuadra de Joaquín Caparrós, Luis García no podrá contar con el central Alexis, expulsado ante el Celta y sancionado para los dos próximos encuentros. Vuelve Gavilán, que últimamente no ha participado, y por motivos técnicos no están en la lista Sarabia, Güiza, Lopo, Míchel, Borja y Fraile.

Enfrente estará un Mallorca en gran momento, que ha igualando sus mejores registros en el inicio del campeonato, aunque esta semana ha sufrido un importante contratiempo con la grave lesión del cerebro Javi Márquez, que permanecerá tres meses de baja.

Alineaciones probables

Getafe: Moyà; Varela, Rafa, David Abraham, Miguel Torres; Lacen, Xavi Torres; Pedro León, Abdel Barrada, Diego Castro; y Álvaro.

Mallorca: Aouate; Ximo, Geromel o Nunes, Conceiçao, López; Arizmendi, Joao Víctor, Pina, Pereira; Víctor y Hemed.

Árbitro: Paradas Romero (andaluz).

Hora: 21.30.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios