El Manchester no perdona

  • Cristiano Ronaldo y Rooney firman el triunfo ante la Roma

La Roma cayó por primera vez en su campo desde el 28 de septiembre del pasado año, al ser derrotado por el Manchester por 0-2, en partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, en el que puso ganas, voluntad y pundonor, pero en el que triunfó la sangre fría del conjunto inglés.

En la primera parte, los romanistas salieron con ganas e impusieron presión, pero cortó bien la defensa del Manchester, sobria y segura de sí misma. La Roma logró encerrar al Manchester, pero la segunda vez que los diablos rojos se acercaron a la puerta de Doni, en el minuto 39, marcaron gol; es lo que tiene poseer una de las delanteras más ofensivas de Europa. La jugada fue una combinación entre Rooney y Scholes con pase para Cristiano Ronaldo que cabeceó a la red.

En la segunda parte, conscientes de que un 0-1 era muy adverso para remontar en Old Trafford, la Roma presionó desde el primer momento e insistió ante la puerta de Van der Sar, con ocasiones claras, pero desperdiciadas. Y así, hasta que los del Manchester se acercaron otra vez a la portería romana, en el minuto 66, y anotaran el segundo tanto. Rooney sentenció y acalló al Olímpico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios