Deportes

Manchón arranca quinta en la Copa del Mundo

Blanca Manchón arrancó con un quinto puesto en la general de la clase RS:X de la Copa del Mundo de Hyeres.

La regatista sevillana se vio perjudicada por la falta de intensidad del viento, que sopló con rachas de entre cinco a siete nudos. De hecho, el comité de regatas se vio obligado a anular la prueba inicial al no completarse el recorrido dentro de los 45 minutos estipulados, cuando la sevillana lideraba la flotaque. Tras la reanudación, Manchón acabó quinta, puesto que ocupa en la general cuando todavía con 12 mangas por disputar.

Por delante de la regatista del Club Náutico, vencedora en Hyeres en 2011, se sitúan de momento la británica Bryony Shaw, vigente subcampeona mundial, que se imponía en la única prueba completada; las francesas Eugenie Ricard y Charline Picon, y la holandesa Lilian de Geus.

"Ha sido una lástima porque han anulado la primera manga cuando iba primera. Luego fui sexta gran parte de la regata, pero al final puede mejorar para acabar quinta. A pesar de todo, estoy muy contenta, ya que había muy poco viento y competíamos en unas condiciones muy difíciles", explicó Manchón tras la regata.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios