Deportes

Manchón asalta el podio en Hyeres

Blanca Manchón logró su primera victoria parcial en la serie final de la Copa del Mundo de vela, que se disputa hasta el sábado en la localidad francesa de Hyeres. Con un segundo y un séptimo puestos, su descarte, en las otras dos pruebas completadas en la segunda jornada, la hispalense se instaló en la tercera plaza provisional de la clase RS:X.

Al igual que el arranque de la cita mediterránea, los vientos flojos volvieron a protagonizar una competición que tras su segundo asalto empieza a definirse en sus posiciones de privilegio. Y con la regatista del Club Náutico Sevilla compartiendo protagonismo con la gala Charline Picon, líder tras apuntarse las dos primeras mangas de un día en el que las rachas iniciales fueron creciendo hasta los 10 nudos.

Manchón supo adaptarse a las difíciles condiciones de navegación para mantener sus aspiraciones en la prueba gala. De momento, acumula siete puntos, por los seis de la británica Bryony Shaw. Por delante de ambas se encuentra Picon, con sólo tres puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios