Deportes

Mandi firma por cinco temporadas

  • El club hace oficial del francés de origen argelino, por el que pagará cuatro millones de euros.

El Real Betis ha anunciado este jueves el fichaje para las próximas cinco temporadas de Aïsa Mandi, defensor de origen francés pero internacional con Argelia, que procede del Stade de Reims francés y por cuyo traspaso el club verdiblanco ha pagado unos cuatro millones de euros.

Mandi, mundialista en Brasil 2014, es un central de 25 años que también puede desenvolverse como lateral diestro y declaró tras su fichaje que está "muy contento por haber firmado con el Real Betis", con el que "desde hace mucho tiempo había mantenido negociaciones", por lo que su "intención siempre ha sido la de firmar aquí".

El internacional argelino aseguró que, en su opinión, "pasar de la Ligue 1 a la Liga española es una progresión clara", porque se trata del "mejor campeonato del mundo" y en el que espera "hacer muy buenas cosas con este club y poder cumplir sus objetivos" "Estoy muy feliz. Todo el mundo me ha explicado que hay una gran afición en el Real Betis. Este hecho ha contado mucho en mi decisión y tengo muchas ganas de jugar en este estadio", concluyó Mandi en unas declaraciones difundidas por el club verdiblanco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios