fútbol lPrimera Andaluza

Manita del Castilleja a un desconocido San José

  • El conjunto de Granja arrolla a los de Garzón en un partido en el que brilló Lolo, autor de tres de los cinco goles de su equipo

El Castilleja dio la gran sorpresa de la jornada al golear a domicilio al San José, uno de los candidatos al ascenso, en un gran encuentro de los pupilos de José Antonio Granja, que estuvieron a un elevado nivel.

El partido comenzó con un ritmo alto de juego por parte de dos contendientes, que apostaron por un fútbol de ataque, por lo que las ocasiones aparecieron muy pronto. De este modo, cuando se cumplía el primer cuarto de hora de partido, Lolo se anticipó a un central cañamero para batir por bajo a Jairo, que no pudo hacer nada por evitar que el balón acabara en el fondo de su portería. El tanto supuso un duro mazazo para el cuadro de Juan Carlos Garzón, que en ningún momento ofreció síntomas de mejoría. De hecho, el equipo castillejano amplió su ventaja, con el tiempo cumplido, con otro gol de Lolo, que aprovechó un balón en profundidad para fusilar al cancerbero de los anfitriones, que se marcharon muy tocados al descanso.

Sin embargo, al igual que en el primer periodo, en el segundo sólo existió un equipo, el Castilleja. Los de Granja se sintieron muy cómodo en el terreno de juego y no dejaron que los azulinos pudieran desplegar su fútbol para poder acortar distancia. Es más, fueron los castillejanos los que, en el minuto 57, dejaron el encuentro sentenciado gracias al tercer tanto de Lolo, que enganchó un zapatazo, desde la frontal del área, ante el que nada pudo hacer Jairo, que vio cómo el esférico entraba por toda la escuadra.

El público local empezó a mostrar su enfado con un San José que aún encajó dos goles más. Segarra transformó, magistralmente, una falta directa, en el 72, y Rafa López puso la guinda al sensacional partido del Castilleja con el definitivo 0-5. Un resultado que supone una gran inyección de moral para los blanquiazules, que se asientan en mitad de la tabla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios