Deportes

Manu Busto sentencia a un desdibujado Alcalá

Paso atrás del Alcalá en una nueva decepción en su feudo, donde cayó goleado ante un Lorca que realizó un gran encuentro. Sobre todo, Manu Busto, que, con tres goles, fue el héroe del partido.

Desde primera hora, el Lorca salió más metido. Así, Epitié y Robles avisaron con sendos disparos que se fueron rozando el palo. Sin embargo, fue el conjunto alcalareño el que se adelantó con un tanto de Cañas, que, tras dos regates dentro del área, cruzó el balón ante la salida del meta visitante. La alegría le duró poco al equipo de Antonio Gil, ya que Ramos empató con un gran disparo que sorprendió a Revuelta.

A partir de ahí, desapareció el Alcalá. El Lorca se puso por delante en el marcador con el primer gol de Manu Busto. Con el 1-2, los visitantes no se encerraron y a un minuto para el descanso otra vez Manu Busto volvió a batir al cancerbero de los blanquiazules.

Tras el descanso, el habilidoso mediapunta cerró el partido en favor de un Lorca que no quiso hacer más sangre en un rival que maquilló un poco el resultado con el tanto de Domingo en el alargue de un entretenido duelo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios