Deportes

Marcelino: "Tenemos que estar atentos o nos darán un revolcón"

  • El técnico no se fía de "las sorpresas" que pueden dar este tipo de partidos · Palop y Alexis se caen de la lista.

El entrenador del Sevilla, Marcelino García Toral, advirtió este lunes del peligro del choque de la Copa del Rey que les medirá el martes con el San Roque, recalcando que como no estén "atentos", se podrían llevar un "revolcón". 

Así, Marcelino dejó claro que no "son tópicos sino realidades" las sorpresas que se puedan dar en este tipo de partidos. "Si vemos los partidos disputados en la Copa por los equipos de Primera, uno perdió y dos ganaron por la mínima", recordó respecto a las eliminatorias ya iniciadas por Atlético, FC Barcelona y Athletic.  

Por ello, no cree que su rival le vaya a "poner las cosas nada fáciles", por lo que apuesta por ir "con el máximo respeto ante un equipo que va a poner todo su ímpetu para derrotar al Sevilla". "En esa situación tenemos que estar atentos y ser tremendamente respetuosos e intensos para conseguir un buen resultado, porque si no nos van a dar un revolcón", aseveró el preparador blanquirrojo. 

Además, Marcelino quiere que sus hombres no piensen en el partido liguero contra el Real Madrid. "Somos lo suficientemente maduros e inteligentes como para anteponer situaciones", resaltó al respecto.  

"Yo creo que los precedentes en esta eliminatoria nos llevan a tener el máximo respeto y a afrontar este partido como su fuera una final. Empezamos esta competición mañana y debemos poner todos los medios para intentar conseguir la victoria. Nuestro objetivo es poner todo de nuestra parte para llegar lo más lejos posible e intentar ganarla", sentenció el técnico del Sevilla. 

El asturiano no podrá contar para este partido con el portero Andrés Palop, que se cayó de la lista por lesión, por lo que entra el canterano Sergio Rico junto a Javi Varas. El resto de la convocatoria es la formada por Coke, Escudé, Luna, Cáceres, Fazio, Trochowski, Campaña, Armenteros, Medel, Manu, Rakitic, Kanoute, Negredo y Jesús Navas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios