Deportes

Marcelino: "Ha sido un gol de chiste, no se le puede llamar ocasión"

  • Marcelino resume en el "acierto" de cara a puerta la derrota ante el Levante · "El partido era un correcalles y tuvimos ocasiones para empatar", sentencia.

El técnico del Sevilla F. C., Marcelino García Toral, ha señalado a la falta de efectividad como la razón de la derrota ante el Levante. El asturiano considera que el Sevilla ha sido "muy superior" al conjunto valenciano, pero que "un gol de chiste al que no se le puede llamar ocasión" decidió el partido en la segunda mitad.

"Han estado más acertados y se han llevado el partido", ha sentenciado Marcelino, para quien "el partido era un correcalles y tuvimos ocasiones para empatar, lo que decanta los partidos es el acierto".

Si bien el Sevilla tuvo "ocasiones para marcar", la "precipitación" impidió que el cuadro nervionense igualara el marcador, un resultado algo más ajustado a lo ocurrido sobre el césped del Ciudad de Valencia. "Se nos viene el mundo encima y perdimos el cirterio. Intentamos llegar más rápido", ha subrayado García Toral.

Para Marcelino, lo importante es "que no nos pase como el día del Granada, que veniamos de una racha positiva, y, en un partido como este, con superiorirdad ante el rival perdimos", ha declarado.

Si bien, el entrenador ha cerrado su intervención felicitando al club levantinista, puesto que "es un equipo que saca mucho rendimiento a su forma de jugar, tienen mucha experiencia, se hacen muchas cosas bien".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios