Marcelino invoca el poder de Nervión

  • El técnico ve a su equipo con opciones de ganar si aparece el acierto ante un "poderosísimo" rival.

Marcelino cuenta con el apoyo de la grada para atacar al proeza de vencer al que calificó como "mejor equipo del mundo" en el apartado físico, un "poderosísimo" rival al que, no obstante, cree que el Sevilla podrá ganar si tiene acierto.

"Aquí somos un equipo poderoso y vamos a tener opciones de ganar -dijo-. Si todo va con normalidad, podemos estar dentro del partido y con opciones de ganarlo hasta el último minuto". ¿Cuál es la clave para ello? "Tenemos que hacer un partido muy bueno y que el rival no tenga su día. Es un equipo poderosísimo desde todos los puntos de vista, ganador, pero en un partido puede pasar cualquier cosa, y más en nuestro campo. Tenemos ilusión, inspiración y la creencia de que podemos ganar. Intentaremos competir a un gran nivel, estamos capacitados para hacerlo. Luego, tenemos que tener el acierto necesario para ganar".

Los elogios al Real Madrid fueron muchos: "Tiene muchísimos jugadores buenos, ambición y un criterio de juego muy definido. No podemos obsesionarnos con un jugador. La pasada campaña fueron a Santander sin Cristiano y la prensa dijo que había hecho de los mejores partidos. No es cuestión de que esté uno u otro. Tiene un poderoso nivel físico y también cuenta con el mejor contraataque. Es ambicioso y lo tenemos que contrarrestar con nuestras armas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios