Sala de prensa

Marcelino se rinde a las diferencias

  • El técnico valora el trabajo, pero lamenta la falta de acierto en la primera parte.

Marcelino lo tuvo claro en su comparecencia tras la derrota sufrida ante el Real Madrid. El técnico del Sevilla valoró el trabajo de los suyos y destacó el buen nivel de juego en algunos tramos del encuentro.

Sus primeras palabras hicieron referencia a las claves del duelo ante el Real Madrid: "Tengo la sensación de que el equipo jugó un partido muy difícil de explicar. Haciendo lo que hizo uno y otro, es difícil que se termine el primer tiempo 0-3. No fuimos capaces de transformar nuestras ocasiones claras y el rival sí. Resulta comoplicado explicar a los jugadores que eso termina así".

Preguntado por los posibles fichajes, fue claro: "El mercado de invierno no es una solución a los resultados. En lo que menos pienso es en fichajes. Cuando se toman decisiones no debe ser por momentos puntuales, sino por la suma de sensaciones y hechos acontecidos a lo largo de la competición".

Las miras de Marcelino ya se encuentran en el futuro: "La Copa no nos va a quitar el mal sabor de este partido. Hasta la fecha de Navidad, estuvimos por debajo de lo esperado. Esperaba estar más cerca de los 30 que de los 20 puntos. Es una realidad y hay que afrontarla". Marcelino insistió en las claves del duelo: "Nos daba igual el juego del rival. Habíamos hablado y trabajado cada situación de juego del Madrid, pero aun así nos han superado".

"Creo que podemos rendir por encima de lo que lo hemos hecho. Hay un apartado en el que hay que mejorar, hay un déficit grande de gol. Si echamos la vista atrás, el porqué de una situación es la suma de pequeñas cosas. Si tuviéramos más gol, quizás tendríamos siete puntos más. Hoy nos volvimos a encontrar con esa situación, igual que en Lepe y en Valencia. Es una labor colectiva y hay que mejorar en muchos apartados del juego".

Más palabras para referirse a Reyes: "No hablo de fichajes, yo dije que vendría aquí a entrenar y a dar mi opinión sobre los jugadores que pueden venir. Que yo sepa, no hay ningún jugador fichado, y si llega alguno, es porque el club lo cree oportuno. Reyes me parece un buen futbolista".

Por último, habló de la afición: "Es un día triste, igual que para cualquier aficionado. Entiendo que haya decepción".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios