Sevilla FC

Maresca llega "descansado y listo para empezar"

  • El italiano espera una temporada "mejor que la anterior" y valora que se mantiene "la mayoría" del bloque.

El italiano del Sevilla Enzo Maresca ha manifestado este lunes a su regreso de las vacaciones para el reconocimiento médico que intentarán "hacerlo bien y mejor que en la anterior temporada", en la que su equipo acabó quinto en Liga y alcanzó los octavos de final de la Liga de Campeones.

Maresca ha elogiado la política de contrataciones y la estabilidad que se le ha conseguido dar a la plantilla, y ha admitido no conocer a los recientes fichajes –Acosta, Konko, Romaric y Fernando Navarro– pero ha insistido en el potencial del grupo original: "Seguimos la mayoría, de hecho se han ido sólo dos (Daniel Alves y Keita) y han venido cuatro".

De su futuro el centrocampista ha apuntado que no ha estado pendiente de los rumores del mercado y ha dicho: "He desconectado, descansado y por tanto estoy listo para empezar".

"Las vacaciones han sido muy largas, pero nos han venido muy bien porque el año pasado fue bastante duro y venía bien desconectar para comenzar con fuerza una nueva temporada que intentaremos que sea mejor que la pasada", precisó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios